Falla fusible numero 19

BUENAS AMIGO,

MI CORSA PRESENTA UNA FALLA, QUE AL PASAR SUICHE, SE EXPLOTA EL FUSIL NUMERO 19…

N° 19 15 amp Sistema de encendido y alimentación de encendido para el Módulo de Control Electrónico (ECM) El arranque tanto del vehí­culo como de la computadora…

E REVISADO LOS CABLES, LOS NEGATIVOS Y POSITIVOS Y TODO ESTA BIEN… PERO AL MOMENTO DE PASAR SUICHE EXPLOTA DICHO FUSIL…

SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR ESTA FALLA! SE LOS AGRADECERIA!

Buenos dias pana
Los fusbles que has puesto son del amp correspondiente
si no tienes un corto en alguna parte

Hay un cortocircuito en alguna parte mi pana.

1 me gusta

buenas noches, tienes un corto hay que aislar el componente que falla como tienes que hacer :

1 desconectar la bobina y darle switch si no te quema fusible no es la Ecu,
2 desconecta la ECU y dale switch con la bobina conectada, si te quema el fusible es la bobina
3 si no sucede nada en los 2 casos tienes que revisar conectores puede haber agua, sulfataciön o cable pegados una vez me paso me quemaba el fusible y todo el cableado midiendo estaba bien, cambiaba fusible estacionado prendía al pelo arrancaba y se me volvía a quemar, que era al arrancar el carro un cable rozaba apenas en un tornillo de la cámara y quemaba el fusible
suerte

Buen día… Conseguí el cortó, era un cable q salia de la computadora directo a un conector que alimenta la ECU… Lo cambie e detalle esta que coloque un cable mas grueso… Pero ahora el auto tiene un falla de q no me trabaja un cilindro número 2.

Ahora no se si el grosor del cable influya en eso…

Buenos dias revisa el cableado nuevamente no sea que tengas un corto en otra parte

No, el grosor del cable no influye de ninguna forma en eso. Posiblemente hay un tema de cableado en el camino.

Estás seguro que en el proceso de arreglar ese corto no dañaste (de alguna forma) otro cable?

Listo amigo ya solucione.

la falla estaba en los cables que van desde la ECU hasta los inyectores, estaban quemados y hacian corto. Los cambie y listo el auto activo…

Muchas Grcias!

3 Me gusta

en enhorabuena conseguiste la falla que bueno suerte

1 me gusta