falla frio

[[font=Open Sans]tengo un problema con mi corsa 98 a prender frio falla los aceloro y hace como si se ahogara al calenta se le quita la falla  ya cambie pila bobina cable bujia espero q me pueda ayudar

1 me gusta

Eso parece algún sensor del sistema de inyección, puede ser el IAC, TPS, o el MAP, pero pásale la prueba del clip y asegúrate bien antes de cambiar piezas a lo loco.

1 me gusta

Buenas noches amigos. Actualmente me ocurre algo similar. Al principio el carro encendia acelerado, me dijeron que era la valvula de minimo (iac), crei en esa opinion ya que al desmontarla y pasar el suiche aun conectada en la mayoria de los casos no se movia el pistoncito. Asi q me dieron una iac y la monte, funciono bien por unos dias pero ahora el carro esta muy minimo en frio, busca apagarse al encenderlo en las mañanas. Algo curioso de esta iac es que es que la conexion apunta diferente de las anteriores que a tenido el carro y que no encaja bien en los dos tornillos. le aprete solo de un tornillo y el otro preferi no apretarlo mucho por que pude dañar la rosca, sera que esta valvula que monte no es la del corsa? Saben si algun otro carro tiene una valvula iac parecida? O si cambia un poco dependiendo del año?

eso es falla de sensor tps , al encender la computadora tarda en un poco en guardar los nuevos parametros de aceleracion por esa misma razon se ahoga
prueba con otro

Si esa falla es tps a mi carro le pasa casi lo mismo pero en vez de apagarse lo que hace es acelerarce y tengo que quitarle la manguerita del tb para que se acomode y ese iac que tu tienes es el de aveo es igual lo que cambia es la posicion del conector

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

pero si no calzan bien los tornillos podría estar trabajando mal y tener una entrada de aire !!
mejor es su válvula original si no y sabemos condición país si la haces corredera con una lima puede que te quede mejor !

Pana hasta q no haga la prueba del clip no va a estar seguro lo q es, lo mejor y mas sano haga esa prueba y luego ve q códigos te arroja.

yo desde q compre el carro nunca lo escaniado ni hecho la prueba del clip ya tengo 5 ano con el cuando lo compre me dijero q tenia chip en la computadora pero no se nada de eso lo unico q se q no le prende la luz de servicio q dicen en este caso 

1 me gusta

Que hagas lo necesario para poder hacer prueba del clip.

Revisa el bombillo, las pistas que van al bombillo, etc

1 me gusta

o se la desconectaron (lo mas probable), o se le quemo el bombillo

1 me gusta