Falla en minimo y se apaga

Buenas tardes amigos corseros… me dirigo a uds xq tengo una falla en mi corsa y le e cambiado de todo… bomba de gasolina , 4 bujias , 4 inyectores , limpieza del cuuerpo de aceleracion y aun me falla… el carro se le quita la falla un 95% cuando se le quita el sensor MAP… no se q pueda ser :S ayuda por favorrr…

Yo tengo un Chevrolet Chevy Confort 2008. En mínimo parado o estacionado duraba cinco minutos prendido y se apagaba sólo. Lo escanee y arrojó dos código de error uno de la caja y otro de la bobina. Me puse a revisarlo con un pana y dimos con la falla. Era corriente. El cable que va de la computadora a la bobina tenía el retén malo se aflojaba y por mal contacto mandaba un código de error y por medida de seguridad para proteger la caja quedaba en modo manual y por falta de energía terminaba apagándose el carro. Claro que andando uno va acelerando manda más corriente y no se apaga sino que da una sensación de que le falta corriente pierde fuerza. Eso era la falla. Sólo un cable flojo. La moraleja es que hay que revisar y conocer nuestro carro. Un mecánico me hubiese mandado a comprar bujías cables de bujías la bobina y seguro se le iba a quitar la falla sin saber que era y gastando un dineral.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es asi pana! Hay que conocer el carro. Revisa los empalmes del conector del map pana.

Concuerdo con ustedes muchachos hay mecanicos que lo que hacen es cambiar piezas por nuevas y ya no se preocupan por revisar y dar en si con la falla

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Muchas gracias amigos, ya lo revisare a ver si doy con la falla… aunque los repuestos q se cambiaron se hizo xq ya estaban deficientes… gracias x sus consejos