Falla en minimo carro tiembla

buenos dias tengo un corsa 2002 automatico desde hace 3 semana esto comenzo luego que puse gasolina de 91 aun que ya le he peusto de 95 el carro al frenar tiembla un poco o si estoy estacionando se apaga en algunas ocaciones tiene poca fuerza
se me ha prendido la luz del motor pero el codigo que me da es por la bobina ya la cambie y los cables y aun sigue la falla
he revisado la valvula iac y veo que abre y cierra, hace como mes y medio cambie el sensor map por uno supuestamente original no se si este ya se daño
y las bujias tienen un año que las cambie
no se por donde viene esta falla si la gasolina de 91 que tapo los inyectores o algo asi

amigo miguel, tienes una falla adicional que no la expusiste aquí si no en otro tema es que no tienes el sensor de kilometraje dañado esa es tu falla principal, la Ecu necesita ese dato para hacer las correcciones para el buen funcionamiento del motor y en caorsa automatico la falla es aun peor no se puede manejar como en un sincronico

Si no lo puse aqui en este caso, pero mi carro tiene guaya y no sensor, no se si hay otro sensor que mida la velocidad.
Ya tengo tiempo sin la guaya de hecho se la cambie y el piñon y no se porque no me marca el kilometraje segun el mecanico el engranaje de la caja tiene desgaste no se si es asi o no
pero envista que ya me lo han dicho voy a revisar esa parte

si gracias por la corrección, modelos 9X a 2004 guaya, 2005 - 2006 speed de sensor, tienes que sacar el piñón de velocidad de la caja es solo 1 tornillo 10 mm y revisas como esta es de plástico el engranaje, donde va acoplado son los satélites y planetarios de la transmicion dudo que estén desgastados

el piñon lo cambie puse uno nuevo el viejo no le vi desgaste de hecho aun lo tengo por ahi
lo que si fue que estaba como salido de su eje
el caso es que el mecanico que lo monto me dijo que no lo veia girando y que podia ser por desgaste del engranaje de a caja
que lo llevara a un tallar de cajas
voy llevarlo a otro mecanico a ver si me pone a fucnionar el kilometraje
grcias por la ayuda

Pana limpie el cuerpo de aceleracion para descartar eso y note algo escucho un ruido en los inyectores como una pulsacion no estoy 100%, puede ser que un iyector este fallando ellos suenan ?

en los corsas los inyectores suenan es funcionamiento normal en ellos, si fallan te daras cuenta que pistonea por falta gasolina en un cilindro