falla en mi corsa

buenas noches espero me puedan ayudar yo tengo un corsa año 2000 sincronico y desde hace 2 meses tengo una falla que seme ahoga y se apaga le cambie 2 veces la pila le cambie los filtros de lña gasolina el de la pila y el de la parte de abajo del carro le cambie el regulador de precion de lña gasolina xq noto q retorna muy poca gasolina al tanque y al principio si llena el deposito de la pila de gasolina pero llega un momento q manda poca y se calienta la pila pero eso solo sucede cuando el carro esta con un cuarto de gasolina xq cuando esta full funciona en perfecto estado la fana esta la viene presentando despues que le cambie la correa del tiempo y lo e llevado a mil mecanicos y nadien da con su arreglo y tambien le meti la computadora y no arroja ninguna fallas de sensores por favor alguien que me ayude

Está bien puesta la bomba de gasolina en el tanque?

revisa las manguera de la gasolina amigo, en el foro revisa hay un ejemplo bueno de esa falla… y era una manguera rota

1ero cheaquea que la bomba esta bien puesta con las mangueras en su lugar y bien apretadas
2do chequea las mangueras que no esten obstruidas
3ero chequea que el tanque de gasolina no este sucio