falla en mi corsa 2002 luz cheack engine no enciende cuando el carro lleva sol

buenas noches amigos les agradesco su ayuda con el sifguiente problema… mi corsa es automatico año 2002 y pasa que en la mañana o cuando no hay sol el carro anda bien pero cuando lo estaciono por ahi que lleve sol aunq sea media hora el carro no prende y me doy cuenta que la luz chack engine no prende pero yo le quito el suiche y lo paso otra vez prende el cheack engine y prende el carro luego arranco y mas adelante se apaga solo y me detengo hasta q aparesca la luz cheack engine otra vez y lo prendo y asi hasta q llego a una sombra y cuando se refresca el carro lo prendo y no falla mas y por la noche y la mañana fino. que podra ser… les agradesco la ayuda

Cuando te de la falla revisa la bobina a ver si está mandando chispa, aunque esa falla está rara

hola… es q el problema es q si fuera la bobina fallara en todo momento pero el problema es cuando lleva sol porque esta maña prendi mi carro a las 7am y estuve haciendo diligencias has las 10am pero me meti en una oficina hasta el medio dia y cuando fui a prender el carro no aparecia la luz cheack engine y me quede un rato con el suiche pasado hasta q aparecio la luz y asi prendio el carro pero mas adelante se apago solo pero es como si se le fuera la corriente y le volviera a llegar… asi me fui hasta q llegue a la sombra de un arbol y ahi se refresco un poquito y lo prendi y fino. 

hoy le meti escaneer y no salio nada ni un codigo de error :-[

Que loca esa falla!! Bueno pana revisa el fusible de la ecu a ver si es que esta flojo, creo que es el 19. Tambien revisa los conectores de la ecu ajustalos aa ver si es que estan flojos o algo asi.

Bien extraña esa falla,  debe ser algo en algún cable,  o la computadora