falla en mi corsa 1996 2 puertas gasolina cruda

saludos, el problema con mi corsa comenzó dos semanas atrás cuando venia por la autopista y se apago repentinamente, luego de verificar varias cosas logramos prenderlo pero cuando lo aceleraba comenzaba a perder potencia y a apagarse ( se ahogaba salia humo negro por el escape) como pudimos lo llevamos al taller.
revisando encontramos que los cilindros 2 y 3 la chispa era muy débil de hecho quitábamos el cable de la bujía y no había variación en el motor. se cambio la bobina y el carro mejoro un poco pero seguía apagándose, desmontamos los inyectores para hacerles limpieza y el diagnostico que me dieron fue que había tres inyectores pegados abiertos y uno goteando (le cambiaron todo, lo montaron en la maquina de prueba y quedaron finos) se montaron y ahora el carro no prende, intenta arrancar y se apaga nuevamente, se probaron 3 pilas y nada aun, se probo un TPS y nada aun. Le hicimos la prueba del clip y marca 12. Ya no sabemos que mas revisar.
Ojo se bajo el regulador de presión se probo y regula el filtro que trae estaba casi obstruido en su totalidad ya se le cambio, se le coloco una pinza en la manguera de retorno a ver si mejoraba incrementando la presión pero nada todavía, sigue poniendo las bujías negras.
Debido a que no se tenia confianza con la bobina nueva se le adapto una bobina lisa que me mandaba mejor chispa y aun nada.

Pana revisa el cableado desde y hacia la bobina y hacia el sensor de posicionamiento del cigueñal, pudiera ser q este un cable flojo o un conector, tambien revisa todo el cableado y las tierras para descartar algo loco.

Amigo el mio tiene la misma falla, en mi caso es por que esta trabajando con el electroventilador directo osea se le daño la valvula de temperatura y pues la computadora se vuelve loca y pasa gasolina cruda. algo asi me dijo el mecanico, no se que tan cierto sea eso pero como te dije es mi caso.

Actualización
Hoy le revisamos varias cosas mas al corsita, revisamos el damper para descarte y conseguimos que tenia desgaste se le reparo y se probo de nuevo y probamos con otro sensor de cigueñal y verificamos el tiempo, se bajó la correa y el piñón se monto todo paso a paso y  
Hay pulso en los inyectores hay corriente en las bujías, hace a prender en algunas ocasiones aguanta unos segundos encendido y listo hasta allí llega. Sres de verdad que ya no sabemos que mas chequear. 

Pana reviso todo el cableado y pasale la prueba del clip y ve a ver q t arroja.

Hermano revisa las tierras a ver si alguna esta chimba. Tambien si alguna manguerita de vacio se solto o rompio. Una vez vi un caso donde el carro no prendia por nada del mundo y tenia gasolina chispa y aire y resulto ser que los taquetes se habian quedado pegados y no dejaba que las valvulas abrieran y cerraran.

ACTUALIZACION
Saludos amigos, les comento
hoy medimos nuevamente la presión de la gasolina y se mantiene en 40lbs, toda bien hasta allí, decidimos revisar la compresión del motor y estas fueron las lecturas que recogimos
Cil #1 62
Cil #2 125
Cil #3 45
Cil #4 120
En diciembre se le hizo la camara…
Espero sus opiniones

La compresión está demasiado baja, las del cilindro 1 y 3, es absurdamente baja. La del 2 y 4 ya es suficientemente baja como para abrir el motor y ver si hay que hacerlo o es solo de anillar