FALLA EN LA CAJA

Buenos dias panas corseros, espero me ayuden tengo un problema en la caja de mi corsa 1.4 específicamente en la caja, últimamente cuando le lanzó el cambio de 4ta a 5ta esta cae en 3ra de una y el carro se clava, eh consultado con mecanicos y me dicen que puede ser el varillaje o el crochet q ya debe estar jodiendose cosa q no creo xq la caja no chilla en ninguno de los cambios sólo me pasa lo de la 5ta q no la agarra.

PD: espero y me disculpan lo largo del post pero eso me tiene preocupado, nesecito de sus consejos de antemano gracias.

Eso es el varillaje pana. También saca el forro de la palanca “fuera de chinazo” y revisa el buje central del eje que llega a la abrazadera que cuando se jode da ese problema.

A ok gracias pana descartare eso y también lo del varillaje xq creo q tiene unos bujes.

Es el varillaje pana, probablemente la bieleta (creo se dice asi) que tiene desgaste, te lo digo porque mi corsa a veces pasa eso, mande a revisar y es eso pero cuesta carito y no lo he podido reemplazar :frowning:

Coye hermano disculpa mi ignorancia,  pero donde en q parte de el varillaje se encuentra ubicada esa bieleta?

Cerca de la caja pana, pon a alguien que te mueva la palanca (cero chinazos) y tu desde el motor ves cuando se mueve el varillaje.