falla en el rele q enciende el electro y activa el aire que esta en la fusilera

Buenas tardes amigos corseros… en esta oportunidad les comento una falla q presenta mi corsa 2002. al encender el aire empieza a activar y desactivar el rele que esta ubicado en la fusilera y cada vez q activa el rele el carro produce una falla como si se fuera a apagar y enseguida se desactiva el rele y se le quita. pareciera que algo le robara la corriente o algo asi. si alguien ha tenido una falla similar y me pueda ayudar les agradezco. saludos

Mmmm esta difícil de diagnosticar la falla… quizás es el presostato que esta dañado y dispara constantemente la segunda velocidad del electro… si puedes describir mas detalladamente la falla seria mejor.

El carro tiene el electro original? sabes que una vez pasaba asi en el krro de un pana, el electro estaba para que prendiera la velocidad alta de una vez y al activar el carro se buscaba a apagar pero no lo hacia, despues de revisar se dio cuenta que el motor del electroventilador era uno adaptado y me imagino que al estar directa la segunda velocidad jalaba mucha corriente al encender