Falla en el encendido

buen dia famila corseros mi carro corsa sincronico tres puertas trango que darle tres y cuatro veces para que pueda prender y prende con falla y luego empareja que puede ser si me pueden ayudar se los agrazco gracias y que pasen un buan dia

Hermano esa falla te la da en frío o caliente?

Revisaste el estado de las bujias?
Realiza la prueba del clip para saber que errores da.

Aunque yo creo que tu problema es el regulador de gasolina. Intenta encender el carro, lo apagas y mira si hay presion en el riel de inyectores

[[font=Open Sans]Tu problema esta en la presión de gasolina que se debe mantener en la flauta con el carro apagado, cuando eso pasa solo hay cuatro cosas que podrían ser o el chequers interno que trae la pila de gasolina se daño, o en la linea de carga hay alguna fuga o manguera rota,ya sea de la pila a la tapa del tanque,de la tapa del tanque a la linea principal, en las conexiones del filtro de gasolina o en la conexión de la flauta o el regulador de presión de gasolina se daño y si es así no hay presión en la linea la misma gasolina que entra se va por el retorno el carro se te achanta se te ahoga para prender es un peo o en ultimo y mas extremo caso un inyector malo goteando o directo que hace perder presion al sistema hay te la dejo ya sabes que debes revisar.