falla en el corsita

Buenas que tal amigos corseros…, mi corsa esta presentando una falla les comento el domingo eche gasolina solo habia 91 y estaba urgido, al dia siguiente en la noche el carro comenzo a fallar, no mantenia minimo, cuesta para encerderlo y al pisar el acelerador se ahoga lo tengo que medio tocar para que el carro pueda revolucionar porque no desplaza, necesito ayuda y gracias de antemano…

te tocará revisar el filtro pienso yo, revisar como estan trabajando los inyectores y luego aprovechar limpieza de cuerpo de aceleración

estoy de acuerdo con el pana revisa todo eso y asi vas descartando mi pana

gracias voy a ir descartando

cambia el filtro de la bomba el filtro en linea y servicio a inyectores me sucedio lo mismo es por la gasolina de por si la sin plomo es sucia imajinate la de 91 a mi me tapo los inyectores de un dia para otro ni encendia el carro y a lo que los saque para hacerles servicio todos estaban obtruidos por completo y solucionado el problema

que bueno que solventaste pana,pues les cuento que a mi me está fallando la bomba de gasolina al parecer,a menos que tenga alguna manguera obstruida porque en la flauta pasa gasolina,pero hay veces q estoy rodando y no prende mas