falla en el corsa

Amigos hace dias hice un post donde preguntaba por que el carro no encendia, resulta que le he probado el relay de la bomba (se lo compre) revise que la pila tenga corriente y si tiene, la bobina echa chispa en las 4 entradas, ya no se que probar, resulta que le probe dos relay de la bomba y prendia bien, pero al rato se apaga, y ahora si no prende ni poniendole un relay nuevo, ya no se que probar, alguien me podria ayudar? gracias. :’(

el tiempo, el damper y sensor de pulsos del damper como esta??

amigo que falla tiene si el damper esta fallando? porque hace rato prendio fino y al rato se apago y no quiso prender mas.

Si el damper está descuadrado va a fallar como si estuviera fuera de tiempo. Puede ser el sensor de posición de cigueñal. Vacía la flauta de gasolina y dale arranque a ver si se llena y también revisa si el carro tiene chispa cuando le das arranque

le hice la prueba del clip y me arroja el código 19. Primero arroja el 12, hace una pausa y arroja el 19 tres veces seguidas y luego vuelve a arrojar el 12.

el 12 es normal, ahora el 19 parece falla del sensor tps

justo ahorita está el carro encendido, le hice la prueba y le pase suiche a ver y encendio :s q locura, podria ser tambien el sensor de posicionamiento del cigueñal que está sacando la mano? porque cuando el carro está calentado suena como un chillido ahi en el damper donde va el sensor, al acelerarlo al rato se quita el ruido.

El error 19 usualmente indica problemas con el sensor de posición. Revisa los alrededores del damper a ver si ves algo extraño cualquier cosa, revisa el conector del sensor también

 

me asomé por debajo y pues todo parece estar bien, el damper al girar no se ve torcido ni nada, y pues estando encendido el carro le movi por arriba el conector del sensor y se apago, lo saqué, lo limpie y prendió de toque, no creo q halla sido que estaba flojo el conector porque ahi lleva una chaveta, si sigue fallando informo.

disculpen amigos, esa falla tambien puede ser por bujias? tengo casi el año que no las cambio. 

Sacalas a ver, aunque usualmente debería fallar en mínimo dar como un pequeño salto de corriente.

pues cuando el carro está frío, cuando lo enciendo se siente un brinco, pero solo como por 10 segundos, luego empareja, será por las bujías? estoy esperando que el carro enfrie para sacarlas.

1 me gusta

Lo sabrás al verlas como están

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Saca el sensor de posición del cigüeñal y revisado que no este roto o agrietado,a mi me paso que la correa de servicios la había pelado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

saqué las bujías y están negras, con un leve olor a gasolina, por que ocurre eso?

Por exceso de gasolina en la mezcla

Causas más comunes inyectores en mal estado o inadecuados (que no sean los originales), regulador de presión muy cerrado lo que genera exceso de presión en la línea, exceso de tiempo de inyección causado por anomalía en señal de sensor de oxígeno, map o de temperatura

Causas menos probables que tengas problemas de vacío y eso afecte la señal del map, problemas de compresión o problemas de chispa

Sí calibres y limpias las bujías y el carro empareja el problema es exceso de tiempo de inyección y debes mandar a escanear para ver que hay de anormal en las señales

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tambien vi que el sensor de oxígeno estaba flojo, supongo que eso tambien tuvo que ver.

hace como 2 años tuve un corto en el carro y agarro candela el cable del sensor de posicion de cigueñal, monte uno nuevo prendio de a toque, el carro trabajo bien como por 2 semanas hasta que un dia me meti en la mama de las colas en una autopista y el carro se apagaba, dejaba de mandar corriente a las bujias, compre una bobina nueva en ese viaje y pense que habia solventado, cuando el carro agarraba temperatura se volvia apagar. resulta que la falla era por fucking sensor de posicion nuevo cuando calentaba dejaba de trabajar, busque el sensor viejo le empate unos cables y hasta el sol de hoy trabaja perfecto a pesar de tener desgaste en la punta que queda cerquita del damper.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk