FALLA EN EL CLUSTER

[font=arial black][HOLA  A TODOS Y SALUDOS DESDE PUERTO LA CRUZ, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE CANGREJO, CAMBIE MI CLUSTER DE FONDO BLANCO POR UN CLUSTER CON RPM YA TENIA EL PIN 9 DE FABRICA LO INSTALE PERO RESULTA QUE LA SEÑAL DE LAS RPM NO MARCA BIEN AQUI UNA FOTO EN EL ADJUNTO, CUANDO ACELERO ESQ MARCA Y NUNK MARCA COMO DEBE SER EN LA FOTO SALE QUE VOY A 80 PERO LAS RPM DE VAINA ME MARCA QUE PODRA SER?

Saludos mi pana mira desde que lo montaste nunca marco

NO MI PANA NUK MARCO, EL PANA QUE ME LO VENDIO SI LE FUNSIONABA Y EL DECIA QUE SACO LA SEÑAL DEL ALTERNADOR

???

Mi pana revisa el pin del conector que no este sulfatado o quede flojo porque no creo que sea un cable partido sino no marca reisa bien el conector y el cluster

Ok esta semana desmontare y probaré a ver que pasa una pregunta no hay manera de probar por fuera las rpm ? O sea colocándole un cable positivo y otro negativo no se . Se podría hacer ? muchas gracias

Mi pana no me acuerdo cual es el cable del conectro de la ecu donde se toma la señal para que puedar probar

Sino me equivoco es el pin 9 o el 19

ESTA SEMANA LO INSTALE EN OTRO CORSA AUTOMATICO 2001 Y FUNSIONA PERFECTO PERO EN MI CORSA NO…

Mi pana para mi esta haciendo falso contacto o el cable esta partido