Falla en corsa; pierde fuerza y se ahoga al arrancar

Buenas noches compañeros, traigo una duda para que me ayuden; el carro se ahoga y pierde fuerza al arrancar no siempre pero queda constante cuando prende la luz de servicios, hice la prueba del clip y salió código 13, ahora yo coloque cable 4 desde la tierra de la batería a la carrocería, me falta los demás para completar el big 3 lo tendré listo la semana entrante.  mi pregunta es cómo puedo probar en sensor de oxigeno, debo indicar que el carro estaba en el taller debido a que me doblo válvula las reemplace todas y estaban colocando las gomitas de las válvulas, el carro camina muy bien hasta que aparece la falla.

Agradecería sus asesorías.

Desconecta el sensor de oxígeno a ver si la falla empeora, también puedes probar con un tester y medir si el sensor de oxígeno está mandando señal, debe tener una señal creo que es entre 0.1 y 0.8 voltios fluctuante.

Si buenos esta tarde encendi el auto y desconecte el sensor y la luz de servicios no encendio lo tuve un buen rato encendido y nada, eso es normal requiere que lo mueve para que se active. con respecto al tester como lo conecto para hecer las mediciones, he estado indagando por internet y no logro observar el coneccionado siempre colocan el vìdeo ya conectado y midiendo.

Otra cosa ese es el codigo que me muestra pero he observado que la falla se presenta luego de un rato el carro rodando, no de una vez al encenderlo presumo que al calentar.

Espero me puedan ayudar.

saludos.

Desconecta el sensor antes de prenderlo y dale una vuelta a ver si queda igual o empeora, la otra obviamente es que pruebes con otro sensor.

Consume mucha gasolina?

Buenas noches. 
Si está consumiendo gasolina, y esta humeando, al ponerse pesado.
Esta noche lo desconecto y mañana al ir al trabajo pruebo su funcionamiento.

coño mano a mi me pasa exactamente lo mismo si logras resolver avisa papa por favor estamos para ayudarnos y ya probe y no es la sonda me dejeron q puede ser el sensor map o el regulador de gasolina q esta en la flauta pero no e podido probar por falta de dinero

pudiera ser el sensor map de todas maneras si sabes de alguien que tenga un carro igual al tuyo le pides prestado el sensor de oxigeno y ves si se le quita la falla mi pana

pana yo tenia un problema parecido limpie las bujias cambie los cables y se puso serenito tiene full fuerza y quema al pelo

cambiaste el ramal completo?

ronald mi pana creo q se refiere a los cables de las bujias…