Falla en caja manual recien montada no agarra velocidades.

Saludos. Habia bajado el tripero de la caja  sincronica para cambiarle los bronces. Aproveche de limpiar todo bien bonito y ahora que la monte, la caja no agarra ninguna velocidad sino que esta en neutro. El varillaje no lo he tocado. Solo cuando quite la parte que va unida al selector de cambios. Alguien tiene una idea de la posible causa? puede ser el selectro de cambios que lo puse mal? Alguien con experiencia que me de una mano con este inconveniente pleaseee…

Amigo al momento de sacar el selector tienes que volver a graduar el varillaje…

Gracias por la respuesta hermano. Ok, eso haré. pero eso se puede desgraduar tanto así como para no agarrar ninguna velocidad? La pestaña del selector debe caer dentro de las muecas de las orquetas?

La verdad ahí no se, pero creo que si, ya que el selector es el que debe mover las horquillas de la caja para hacer todos los cambios. Posiblemente lo que pasó es que el selector te quedó en una velocidad, la caja en otra y por eso no calzó 

Esta mal puesta la tapa selectora por eso no te hace ningún cambio

Bueno, hoy voy a sacar la tapa selectora y ver que es lo que esta mal. Dios quiera que sea eso y no que tenga que bajar de nuevo la caja. Les aviso cuando mas tarde.