falla en caja automatica

buenas saludos panas corseros soy nuevo en el foro y tengo una falla con mi corsa automatico. en las mañanas y tambien cuando esta frio el carro no aplica el retroceso hasta unos segundos despues o acelerandolo y ahi es cuando arranca. Mi pregunta es ya la caja esta mala? o que le puedo hacer? la caja solo tiene recorrido 100 mil kilometros. 

Bienvenido bro y lo primero que debes hacer es meterle el scanner a ver que te sale capaz es un sensor malo pero si ese es el primer síntoma de la caja automática mala que pierde el retro

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Te lo digo por experiencia que mi corsa es automático y por hay empezó el problema pero la caja automática se daña por recalentamiento

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Ya le revisaste el aceite a la caja?

Sent from my VS980 4G using Tapatalk

el aceite esta rojo igual pero un poco oscuro…el mecanico me dijo q le cambiara el aceite y el filtro a ver si se quita el problema…cuantos litros de aceite lleva la caja? 

Hermano pero le metiste el scanner a ver que te sale antes de lanzar flechas y gastar plata y creo creo que lleva 6 litros

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Aunque si el aceite esta rojo oscuro eso no afecta en nada tomale foto a ver

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Pana yo le voy a decir algo y lo digo por que ya me paso haga un trabajo completo le digo por que ya que cambiando el aceite no vas hacer nada ya que si el aceite esta así sea un poco negro ya esta mal debes bajar la caja separar el sistema de enfriamiento del radiador colocarlo solo en otro mas pequeño bájala y chequea la turbina bien chequeada luego  pasas a ver las fajas y los discos no creo que tengas raches malos ya que el carro anda meterle esos repuestos buenos en cuanto a calidad y aceite venoco DIII pote rojo y filtro nuevo y listo men tienes caja para rato, yo también pase arrchera con esas fallas hasta que la logre bajar y le hice todo eso tengo año y medio y la caja anda fina y el aceite rojito bella men no caigas en cuentos de cambiar cosas que a la larga no te soluciona nada ah se me olvidaba le haces servicio a todos los sensores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk