falla en caja automática corsa 2003

Que tal hermanos mi corsa 2003 no agarra retroceso por nada y en driver solo anda en primera no me hagarra mas velocidades queda privado que puede ser el problema. Sera que ya le toca caja nueva?

Faja dañada o desgastada pana de todas todas, igual al bajarla la debes chequearla toda discos, rachet, sellos,servicio al cuerpo de válvulas y reemplazar aceite y filtro.

ok pana otra cosa que se me paso decir fue que cuando le hice el scanner arrojo falla en el pare neutro hoy estube metiendole mano y ya me hagarra velocidades pero nada que hagarra retro

1 me gusta

Ah ok pero no habías dicho nada que te prendía la luz de la caja, porque si también tenias problemas en el pare neutro de seguro te titilaba la “S” del modo deportivo en el tablero si ya solucionaste eso sácale el fusible 18 así apagas la computadora de la caja te va a quedar titilando la “S” de nuevo y hay que la caja queda mecánica la pones a ver si aplica el retroceso si no lo hace el problema es la faja 100% seguro.

1 me gusta

mi carro esta presentando la misma falla, acabo de llegar del electroauto y el escaner arrojo la misma falla con el pare neutro… le quite el fusible 18 y es la única manera que la caja funcione un poco mejor. no siempre agarra retro pero le doy y despues de varios intentos agarra…que me dicen…?