falla en bobina corsa

Buen dia amigos, mi corsa presenta una falla en la bobina donde la 3era  salida a veces no manda corriente…esta falla es intermitente a veces al prenderlo la tiene como a veces no…le da en viaje y se le quita y asi anda…le coloque otra bobina usada y esta igual, no creo que este dañada justamente la misma salida, y tambien estoy notando que el electro que esta fijo se me apaga de vez en cuando y a veces prende 5 segundo nada mas…
 quien me puede ayudar sobre esto. gracias.

Revisa bien el conector de la bobina y ajusta bien los tornillos a la base, aunque no lo creas, si la bobina no esta bien ajustada, produce falla. respecto al electro, revisa bien el fusible, y la continuidad del cable…

Bueno ayer le hice el llamado “big 3” recomendado por esta pag ya que me arrojaba varios codigos con la prueba del clip (63, 44, 19, 15,14,13) despues ahora solo me arroja 34 y 14, pero el carro mejoro bastante no me a presentado la falla hasta ahora. le coloque cable Nro 4. espero y no vuelva apresentar esta falla de la bobina mañana le colocare los suplemento para retirarla un poco de la camara, que me recomiendan colocarle ? de manera que se vea estetico. gracias.

Compa para los suplementos, lo puedes hacer con unas bocinas del mismo tamaño.