Falla en aceleración

Voy a tratar  de conseguir prestada una flauta con todo e inyectores a ver,  aunque los mios los mande a chequear  y los limpiaron cambio  de microfiltros etc banco de pruebas  etc y esta bien

Hermano eso por lo que dices es el tps el que te prestaron estaba bueno osea si lo tenia otro corsa y trabajaba bien de no ser así te recomiendo pruebes con uno que este trabajando bien en ese carro me parece que ese es tu problema

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Revisa de todas maneras el conector los cables del tps a ver si no están pelados y esten haciendo contacto uno con el otro mi pana cualquier cosa avisa

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

El tps me lo prestaron de otro carro es original y en buen estado,  el otro carro no falla en nada,  y el carro igual se siente achatado

Mi pana yo he pasado por eso dos veces y las dos veces resultó un integrado de la computadora que gobierna al sensor de oxígeno.

Sabes que si note que se siente  como aire en la manguera de retorno que va al tanque, la tocas y se siente  como gargareo alli,  con la pila anterior  también lo hacia,  y las manguera internas están bien filtro etc

Sera el bendito regulador entonces??

Ya cambie por otro e igual es una vaina echaa,  seran los inyectores?  Estoy que le pido una flauta completa a alguien y pruebo,  aunque mande a limpiarlos y segun estan bien

Nadie?

También cabe acotar que en minimo  vulgarmente o coloquialmente tira peos minimos, frecuentes y seguidos

Mi pana, con la mano hazle presión en el tubo de escape y tantea a ver si te hace succión.

Mi pana el mio también está presentado esa falla pero más que todo se siente es cuando salgo de una curva el carro se hachanta y luego responde, le hicieron el motor hace 2 meses y perfecto ahora salió esta falla limpie filtro de gasolina cambie la pila cambie el aceite limpie la iac y nada

Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, el carro se ahoga cuanto lo acelero chola a fondo y cuando meto velocidad para arrancar se queda primero era cuando agarraba una curva muy cerrada buscaba a fallar. Ya no consigo que mas cambiarle.

Desconecta el sensor de oxigeno y prueba así el carro…

Ya lo hice mi pana,  de hecho compre uno nuevo por que el otro estaba malo

una vez se me presento esa falla y era el sensor de oxigeno para descartar lo desconecte y resetee la computadora luego cuando le di una vuelta se le habia desaparecido lo unico es que botaba humo hasta q logre montar un sensor de oxigeno…pero tambien tengo un pana q se le presento una falla parecida  era el catalizador tapado

Pero si fuese esa la falla xq cuando agarraba la curva hace como a ahogarse.

1 Like

Nadie a solucionado? 

No