falla en 1500 a 2000 RPM pero en alta anda bien

Buenas tardes amigos corseros soy de san felix ciudad Guayana tengo un corsita 2002 4 puerta motor 1.6 me viene presentando una falla que me lleva loco ya le he hecho varias cosas como :cambio de inyectores, cambio de bobina, las bujías la pila de gasolina con su respectivo filtro y hasta la cámara baje porque me dijeron que era una válvula quemada y cuando arme el carro siguió con la falla.
La falla que me presenta mi fiel corsa es la siguiente al acelerar lento que va subiendo las revoluciones me apaga un cilindro y la misma al ir rediciendo la velocidad y de verdad ya no se que puede ser espero su ayuda ya que he leído mucho y se que hay muchos expertos.

Explica un poco mejor la falla pana, por lo ue mencionas podria ser el tps, trata de conseguir uno prestado y descartas eso y nos avisas si resolviste o no a ver en que mas podemos ayudarte. Saludos!

Concuerdo con Tvang me parece el tps mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

buenas noches amigo mi hermano también tiene un corsa y cambie el tps de su carro y me sigue la falla lo único que me falta es cambiar la computadora y de verdad que se me agotan las opciones ya que como esta la situación que todo esta costoso. 

Te entiendo mi pana a veces uno se desespera antes de probar con otra ECU te recomiendo que con calma revises el cableado de la bobina los conectores de los sensores a ver en que estado se encuentra a veces es una cosa mínima y uno no la ve hay es que tener paciencia y no desesperarse

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

gracias amigo DAVID83 tendré que hacerlo minuciosamente y con calma aunque la falla es al medio acelerar el carro pero ya acelerando afondo empareja pero fue una falla que empezó a presentar de rrepente ya que me carro se la pasa mas tiempo parado que corriendo