Falla Electrica

Buenas noches, hace rato iba rodando en mi corsa 1.4 y le senti como un jaloneo luego la luz del alternador prendia junto a la del freno de mano esto lo hizo rodando senti que perdia fuerza de echo note que las luces bajaron la intensidad… que sera esto alternador? el regulador?

Parece alternador, lo más probable es que si, sea el regulador

compa les cuento que cambien el alternador del carro y la falla agravo (claro el alternador que quite no mandaba) el carro jalonea, se acelera y cuando baja al minimo no lo aguanta y se apaga, le revise la iac con un mecanico la graduo e igual no empareja el carro pierde fuerza orita voy a scannearlo a ver que arroja si me pueden ayudar se los agradezco

Pues esto se me puso feo meti scanner y me arroja 13,14,15,24,33,44,45,19,69,71,32,81,42,49,94,31,43,41, 83,84 y 85 borre los codigos prendi en lo cual el carro prende acelerado y al rato se apaga y mas rapido si le prendo el aire e igual meti scanner y dio los mismos errores??? que sera?

otra vaina acabo se sacar la computadora y para mi sorpresa estaba goteando agua y cuando le saque los conectores tenia agua donde van los conectores y estan sulfatados la destapare a ver que mas encuentro verga esto se me esta complicando ojala no se me haya jodido

Es urgente que revises como le llegó el agua a la ECU para que no vuelva a pasar

1 me gusta

Si mano ya vi q el agua entra por la bateria a pesar que hace unos meses le coloque manto asfaltico pero siguio la entrada de agua, desarme la computadora y por dentro esta bastante sana, lo unico fue que un pin (de una esquina) estaba tan sulfatado que se despego como pude le comi y le solde una extension ademas de eso tambien le solde un cable por si acaso deja de hacer contacto lo uno directamente con el cable del conector… anoche mismo la instale y el carro emparejo… me di cuenta que el pin que se despego es uno que va conectado con el punto U9 que tiene que ver con la bobina que ultimamente cuando escaneaba me salia error con codigo 94

Lo más seguro como no había buena “comunicación” entre la ECU y la “bobina”, almacenaba error de funcionamiento

verr pana por poco se te daña la ecu, soluciona eso de la entrada del agua lo antes posible.