Falla electrica que derritio conector y la caja comenzo a fallar

Buenas noches compañeros, mi nombre es Jose Vivas, ya engo tiempo en el grupo, pero nunca habia escrito, siempre consigo sus buenas sugerencias y consejos excelentes los cuales consulto siempre, esta vez me ocurrio que senti un fuerte olor a quemado detengo la marcha y reviso y veo el conector de la foto botando un humero y derritiendose, apague de inmediato el carro y espere que se detuviera y no fuera agarrar candela, la caja comenzo de inmediato a fallar, ese conector que papel juega en el carro para buscar de inmediato la solucion, un gran abrazo y gracias

Ese conector fue trabajado anteriormente por el tirraje que se denota, yo quitaria eso y revisaría se ve que está mojado y lo que estaba haciendo tierra y como decimos los electricistas un punto caliente (falso contacto) el cual genera en que se calienta por falso contacto no debes tener más de hay la falla

Gracias señor Millan, ya esta en el taller, lo lleve super temprano, un millon de gracias.

Cuando me den repuesta en el taller, les digo por aqui para el resto de compañeros sepan, gracias.

2 Me gusta

seguro, suerte

1 me gusta

Buenas tardes Sr. Millan, listo, ya hice el cambio del conector y la falla acabo claro lo manipularon estaba viejo tostado y se quebro la patica que lo sostiene y no solo eso uno de los cable estaba suelto, por eso se fundio, igualmente encontre otro conector a punto de quebrarse y tambien lo cambie, dejo fotos para que lo vean, sino me equivoco ese conector de 5 cables es de la bomba de gasolina y el otro creo que va hacia los inyectores.Gracias a todos.




1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.