Falla eléctrica general.

Hola a todos el fin de semana pasado le coloque un cable N4 del chasis a la batería para mejorar las tierras, tengo un corsa 2004 automático. Todo normal pero a los dos días me comenzó a prender la luz de la batería y del freno en el tablero. Y de una vez quité el cable pero las luces continuaban encendidas siempre. A los días se apagaron y ahora prenden cuando doy una curva o cuando caigo en un bache.
Y hoy no me prendía completamente una luz de los faros delanteros y en el tablero se alumbraba de forma tenue el indicador de las altas.

Lo lleve a un electro auto y me dijeron que de voltajes estaba bien y que el alternador estaba funcionando y no hicieron nada mas.

Alguien me podría ayudar ya que son bastantes fallas.

En lo que me puedan ayudar muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Tal vez dejaste los bornes flojos cuando hiciste la instalación. Asegurate de que están bien puestos en la batería y que donde agarran los cables está bien apretado

Estaban un poco flojos, ya los aprete pero siguen las luces prendidas.

El cluster lleva un diodo rectificador cerca de esos dos bombillos que al estar en corto da esa falla, saca el cluster y revisa el diodo, creo que era un 4001 o 4004.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ya di con la falla. Del ramal que pasa por encima de la caja, justamente abajo del deposito de la liga tenia dos cables pelados que estaban haciendo contacto con tierra. Los arregle y se normalizaron las luces en el tablero.

Gracias!

Perfecto, doy el tema por cerrado entonces.

Que hace ese diodose cambia o quitan cuando hay esa falla… Tenia prendido al poner los testigos alternator y freno… Ami ne hace esa falla el electricsta lo corto y funciona normal pero si lo pusieron es x algo cierto?