Falla el carro al Encerder el Electroventilador

Tengo un problema eléctrico si me podrian ayudar, mi electro arranca en segunda velocidad directo, cada vez q enciende el carro vibra como si jalara mucha corriente y hace como si se fuera apagar, la bobina manda bien, yo cambien el fusil pero no original noc si es por eso la falla, 

Si prende directamente la segunda velocidad es que lo puentearon, te toca revisar el sistema eléctrico poco a poco e ir acomodándolo

1 me gusta

Si compa le hicieron un trabajo hace tiempo al electro y trabajaba en alta sin ningún problema , lo he llevado a electro autos y no han dado con la falla pero tampoco revisan a fondo, 

1 me gusta

Revisa tú mismo, guíate por aquí http://www.clubcorsavenezuela.com/http://bwl.com.ve//viewtopic.php?t=5

1 me gusta

En mi experiencia es normal que el carro baje revoluciones con la segunda velocidad, lo que debes hacer es revisar el cableado ue seguramente como dijo el amigo Marianox, debe estar puenteado debajo de la guantera. En mi carro hicieron un entuerto extraño para que cuando el aire encendiera se dispararan los ventiladores en alta debido a que la válvula presostatica no funcionaba y había un relevador suelto entre la parrilla y el condensador. El consejo es como siempre regresar a la originalidad del carro y colocar los electros a funcionar en baja.

1 me gusta

Si tengo pensado a volver a colocarlo original, !! Xq la vibración es fastidiosa al momento q dispara, voy a colocarle su fusil amarillo original a ver si mejora

eso no es mal de morir. El mio  lo hace y no le paro. pero desde que le repare el motor ya casi ni se siente cuando enciende el electro.

1 me gusta

El mío hace lo mismo, enciende en la segunda velocidad, lo colocaron así hace tiempo ya que en la primera no dominaba la temperatura, entonces en el ramal que está por el ECU unieron dos cables para así activar la segunda, en mi caso el electro es como muy pesado no se, más adelante invierto en un electro opel que tiene más aspa y así colocarlo original

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Otra cosa si baja mucho las Rpm y falla debes revisar las tierras de batería al motor y a la carrocería limpialas y si están muy sulfatadas reemplazalas y veras que no baja tanto las Rpm