Falla del carro al subir

Buenos días, tengo una falla reciente del carro, un speed 2005 sinc ; voy conduciendo el carro de forma normal, pero al comenzar una subida el carro se frena y se queda unos segundos, lo acelero y es como si estuviese apagado, bajo la velocidad y al cabo de esos segundo el carro vuelve a agarrar y empareja normal, es como si dejase de mandar la bomba de la gasolina, pero realmente no se que es, si pudiesen ayudarme se los agradecería. para aclarar bajo la velocidad porque si voy en 4ta o 5ta y lo dejo hay, cuando agarre igual perderá fuerza.

Buenos Dias,

al comienzo de la subida has probado con bajar una Velocidad?

hace cuanto tiempo o km fue cambiando el croche?

el estado de la bobina como esta? la probastes?

en plano no te hace dicha falla?

como se encuentra el cuerpo de aceleracion? guaya del acelerador? iac? inyectores? estado de las bujias? veo que al momento de exigirle… el carro se queda ahogado?

has realizado la prueba del clic?

te enciende el check engine?

Orlando, al comenzar la subida debo bajar la velocidad porque como se queda ahogado, si lo dejo en la misma velocidad que esta va a perder fuerza cuando agarre.

  • El croche se siente bien, no lo he cambado desde que lo compre el año pasado así anda.
    -todo eso aparentemente esta bien, tengo pendiente realizarle mantenimiento a las bujías y mandar a realizarle mantenimiento a los inyectores.
  • En plano el carro anda normal, e incluso al momento de subir una vez que se ahoga vuelve a agarrar, sin ambargo no se ahoga mas pero si pierde un poco de fuerza.

Tengo la leve sospecha que la bomba de gasolina, la base esta suelta y en subida se mueve y agarra aire. Cuando eso sucede, que nivel de gasolina tienes?

Podrias empezar, mantenimiento de bujias que es solo sacarlas, ver el estado en el que estan, limpiarlas y montarlas.

Y revisar el tanque de gasolina para chequear que la base de la bomba no este suelta o alguna manguera tenga fisura y en subida agarre aire tambien

Pana
a mi me paso algo parecido y fueron varias cosas
1.- Filtro de gasolina sucio
2.- Gasolina sucia con un poco de agua
3.- bujias malas
esto me paso hace 2 años
con esta gasolina cualquier cosa puede pasar