falla de temperatura!!!

buenas noches amigos todos, tengo un corsa 2 puertas motor 1.6 se le hizo motor  la empacadura se la mande hacer, tiene valvula de fia pero es radiador de corsa lo que pasa es que la valvula que hace el pase al electro esta en el radiador, pero la temperatura todo el tiempo se me mantiene en 90º o un poco mas como aveces me sube a 100º con el eletro encendido, en carretera se me mantiene o me sube nunca me baja menos de 90º ni en carretera, le quite el termostado por el mismo problema, le mande hacer la empacadura, y antes de mandarla hacer hacia lo mismo, el agua hierve cuando subem tanto asi que llegue a pensar que la empacadura estaba quemada y si fuera asi todo el tiempo se me mantuviea a mas de 100º y cuando lo prendiera el recipiente al menos bubujiara tapando la manguerita pequeña que va a la recipiente pero no lo hace, monte la bomba del agua nueva, limpiaron el radiaron no encuentro que hacer ya que me dicen usteds amigo.
amo a mi corsa al 100%.

mandaste a hacer la empacadura??? para que??? si eso lo vende como tu la busque de corsa normalñ sabo de palio metalica no entiendo esa parte …pana si ya le haz hecho la camara aplanarla y se te ha recalentado q el agua hierve puede ser q tienes el bloque arqueado … colocale el electro directo a ver si te sube …si te sube es eso o la camara no la han torqueado bien si no sube es problema de q los electros no encienden n el momento indicado

HERMANO REVISA LAS TIERRAS Y Q EL ELECTRO DEL AIRE TE PRENDA, TENIA ESE PROBLEMA, LOS TERMINALES Q TENIA SE SULFATABAN O SE OXIDABAN EN HORAS Y HACIAN Q EL CABLE SE CALENTARA A TAL MAGNITUD QUE EL TEIPE SE DERRITIERA O QUEMARA, LE CAMBIE LOS TERMINALES Y VOILA, LISTO, CARRITO NUEVO, PERO ESO SI, ANTES DEBES HACERLE BIG 3 Y REFORZAR BIEN BIEN TODAS LAS TIERRAS POR Q ESE ES EL PRINCIPAL ERROR Q TENEMOS EN LOS CORSAS Q NO SABEMOS Q LA ELECTRICIDAD TIENE Q VER MUCHO, INFLUYE DEMASIADO EN ESTOS CASOS DE TEMPERATURA, PRIMERO REVISA LAS TIERRAS, LA Q ESTA AL LADO DE LA BATERIA, SI ES Q LA TIENES ALLI Y LA Q ESTA AL LADO DE LA BASE DEL AMORTIGUADOR, A MI POR MAS FUERTE QUE ESTABA LA TUERCA SE AFLOJABA, FUERA DE CHINAZOS, PERO ERA POR CAUSA DE LA MALA MANIPULACION DE LA ELECTRICIDAD… 

ok mucha gracias por todo pero tengo un problema con el electro hecha la brisa hacia arriba y no hacia atras y es el original con todda y aspa.

lo montaste bien no estara hechando aire para alante hahahha