Falla de repente, pierde fuerza.

Buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente tengo un corsa año 2003 1.4 y esta presentando una falla la cual pierde la fuerza y al acelerarlo no reaciona, pero al apagarlo por un rato y volverlo a encender actua normal y arranca como si nada pero al cabo de cierto tiempo vuelve a presentar la falla, recuerdo que hace como dos años presento la misma falla y era la bobina, lo que quiero saber es si hay manera de verificar si ciertamente es la bobina habra un aparato que me indique que este dañada??? ya que estan entre los 20 mil y 40 mil y no quiero hacer un gasto innecesario, gracias por sus comentarios y ayuda saludos.

Cuando presenta la falla, sacas cable por cable a ver si todos tienen chispa, cuidado te pegas un chispazo

A mi me pasaba lo mismo, y era el filtro q lleva la pila de la gasolina, esa malla estaba full charco, la limpie y volvi a montar y listo

Revisa la bonina tal cual como te indica el pana marianox o si tienes a alguien que tenga un corsa y te pueda prestar la bobina para descartar mejor mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Buenas noches, pana me pasa lo mismo el mio es 2001, 1.4 de repente le da la falla de bobina apago desconecto uno por uno los cables a la bobina y conecto nuevamente y prende fino asi dura una semana y luego el mismo peo… dato curioso cuando desconecto cable por cable con cuidado sale aire del chupon de la bobina tendra algo que ver?

Lo mas facil para descartar es pedir una bobina prestada. Ahora, es muy extraño eso del aire por la bobina.