Falla de Recalentamiento

Buenas tardes amigos corseros quien me podría ayudar con el problema de recalentamiento de mi carro,  mi situación es la siguiente:

  1. Al comenzar a rodar en cuestión de 20 minutos comienza a subir la temperatura al máximo
    2. Esta directo el retroventilador 
  2. Le aplique la prueba del Clip y reflejo el código 14 (Sensor de temperatura del refrigerante del motor) Lo revise, ando bien un día y comenzó otra vez con la falla.
  3. No hay mangueras dañadas por ahora
  4. hay un bote de agua por un sello debajo de motor cerca del arranque, pero es mínima
    Que podría ser la causa de esta falla hermanos, si algún tiene algún dato por favor se lo agradecería.

Saludos y feliz tardes Corseros… :’(

Si tienes termostato sacalo y pruebalo con agua caliente el bote es por la bomba de agua tienes que sacarla y reemplazarla

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Ah. ok. hermano pero revise ayer y no tiene el termostato, además tiembla mucho que podría ser…!!

Ese bote por el sello de la bomba de agua podría ser causal de recalentamiento…?

Por su puesto que si al pudrirse el sello significa que otras cosas pudieran estar malas como la propela de la bomba

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Primero que nada cambia el sello y revisa el radiador a ver si esta tapado y luego ve la bomba tambien podría ser el sensor de temp dañado o el cable haciendo tierra pero es un poco dificil decir algo sin estar ahi viendo el carro

gracias hermanos por la respuesta, i9ntentare a ver y les comento el resultado…

Cambia las mangueras sobre todo la del tubo a la entrada de la bomba

Si no tiene botes por la mangueras, eso es malgastar dinero.

amigo mi carro andaba igual y era la empacadura de la camara que se quemo por lo tanto recalentaba descarte lo mas basico sino te da resultado le va a tocar que mandes a cepillar la camara