Falla de motor

Saludos muchachones si m pueden ayudar les agradecería en el alma… mi corsa es sincrónico año 2002… resulta q el gorro estaba ahogadisimo q lo pisaba y q va no pasaba d 60… se quedaba como neutralizado y hacia a apagarse… le cambie bobina, bujias,  map, sensor s oxígeno,  limpie inyectores a ultrasonido y están bellos.  Total q supuestamente era la manguera q va en el regulador se la flauta… ya pasa los 60 pero ahora si ruedas así a velocidad de paseo parece un caballo. . Se jalonea así bastante y hay como un espacio cuando aceleró y sale después d golpe. Se queda como ahogado un segundo antes de acelerar… q podrá ser? La pila también fue cambiada… la tapa del tanque quedo floja… eso genera falla? no sale si me entienden. . Gracias de ante mano x su ayuda.  Saludos

y los cables de bujias?

si se queda 1 segundo antes de acelerar eso es tps

al mio le pasaba lo mismo y era la tps

cierto amigo los tps hacen esa falla aunqe nunca me prendio la luz del motor revisa el tps ya qe una de su falla es esa … revisa los cables de bujia tmbien y limpia el cuerpo de aceleracion aunqe lo veas limpio por fuera siempre tiene un ducto tapado otra cosa revisa el filtro de gasolina esa falla tmbien lo produce eso !