falla de minimo y de gasolina

buenas mi gente del club corsa… tengo una falla horrible en mi corsa 98 falla al encenderlo como si tuviera una bujia mala luego q arranco no puedo soltar la chola porque se apaga y al prenderlo de nuevo prende full ahogado y bota demasiado humo negro tampoco puedo acelerarlo mucho xq hace igual q cuando lo prendo por primera vez alguien que me pueda ayudar se lo agradezco gracias de antemano

Mi pna si bota humo negro debes revisar o cambiar el sensor de oxigeno. Te comento que mi corsa tuvo una falla en minimo similar a la que mencionas (en frio) me tenia loco, y hace 2 dias le cambie el filtro de gasolina que va bajo el carro y se le quito, ahora no falla ni hace a apagarse si arranco con el carro frio. Chequea esos 2 puntos y nos comentas bro. Saludos!

Pudiera ser corriente mi pana revisa tambien la bonina si esta mandando bien

Prueba cambiando la bobina con otra persona a ver

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

muy probablemente el sensor de oxigeno.

Compa Revisa las bujias una por una y limpiale el electrodo con un cepillo de alambre.

Retiro lo dicho por mi arriba respecto a los filtros, hoy continuo la falla :frowning:

bueno mi gente e hecho casi todo lo q me dijieron :-… pro que va el sensor de oxigeno esta malo si es cierto pro tambien me dijieron que es el sensor map quien me ayuda en eso… al carro le prende y le apaga el bombillo amarillo en el tablero cuando empieza la falla agradezco quien me a brindado sus conocimientos  8)

Mi pana no has hecho la prueba  del clip… ? 

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Cuando el map falla se puede poner asi. Verifica las mangueras y la conexion y haz la prueba del clip q no tiene perdida.