Falla de minimo en mi corsa 98

Buenas amigos corseros!! Tengo una falla de minimo que me carga loco, el carro al prender en la mañana o luego de estar frio mantiene el minimo hasta que calienta.
El carro en alta no falla, mas bien pienso que anda super bien, el problema es cuando freno para pasar un policia acostado, pasar un hueco, o en cualquier momento que tenga que bajar la velocidad hasta casi pararme.
Tampoco mantiene el minimo estando estacionado, me carga loco. Ya que le compre un cuerpo de aceleracion con los sensores y todo y sigue fallando.
Un amigo un dia le desconecto el sensor map, y duro unos dias mejor aunque igual fallaba pero no se apagaba por completo. Pero ya volvio la falla.
Alguien tiene idea de que pueda ser?? Agradezco su ayuda totalmente.

La guaya de kilometraje esta trabajando? otra cosa cuando montaste el IAC lo graduaste?

Amigo la guaya de kilometraje no esta trabajando xq le monte caja de speed y todavia no le he montado el tacometro digital ( ya lo tengo) solo me falta conseguir los diagramas. Y el iac tampoco lo gradue, es mas no sabia que eso se graduaba.
Que tengo que hacer?

primero gradua el iac, busca en el buscador del foro

Ok amigo, pero eso se hace con algunas herramientas especiales?? Voy a intentar eso a ver xq de verdad no sabia que eso se graduara. Y otra cosa! el iac puede perder la graduacion??

Lo que pasa es q no lo graduaste cuando lo pusiste, pon en el buscador “graduar iac” y te salen los posts. Creo que cada vez que saques el sensor para limpiarlo pierde la graduación. 

El IAC no necesita graduación, ya que se debería gradua solo (lo gradua la ECU). Tú problema con el mínimo podría ser la bobina, que al calentar empieza a fallar, igualmente el hecho de que no tenga cuenta kilómetros puede colaborar con la falla, aunque usualmente eso no genera que el carro tenga una falla tan importante con el mínimo