falla de mi corsa ayuda!!

buenas tardes amigos corseros soy nuevo aqui en este medio y tambien en el mundo de los corsas , tengo un corsa 1997 4 puertas automático , tengo una falla que me tiene loco , la falla es que ando en el rodando y mas que todo en  subidas el carro se me ahoga de una forma inexplicable , en plano lo voy acelerando poco a poco y no se me ahoga pero cuando de repente le exijo al carro se me ahoga. también me esta pasando desde hace 2 semanas mas o menos ,  el carro cuando lo voy a encender tengo que acelerarlo y cuando enciende tengo que mantenerlo acelerado porque de lo contrario el carro se me apaga solo … le hice la prueba del clip y me arrojo solo el código 44, estuve revisando por Internet con respecto a ese código y me dice que es deficiencia en la bomba de gasolina , no e comprado ningún repuesto porque no estoy seguro por eso acudo por aca a ver que opciones me pueden dar ! de verdad me tiene loco esas fallas no se que hacer! espero me puedan ayudar por favor   :wink: 

Manda a revisar la bomba de gas, puedes hacerlo montada con el equipo necesario o bajar la bomba y llevarla a un banco de prueba y alli te dicen si esta buena, en el sistema la presion debe ser de 40 PSI y si la bajas debe mandar por lo minimo 65 PSI para q pueda funcionar bien.