Falla de mi corsa 2004

BUENOS DÍAS compañeros , les comento una falla de mi corsa 2004 automático, ejemplo voy rodando y recorto la velocidad y enciende la luz de check engine y aveces pega un olor a gasolina no usual, aveces al encender el carro tarda un poco al encender y enciende con falla por unos segundos y luego empareja( aveces enciende como un yesquero ) , reviso las bujías y están bien ya que son nuevas , observo las bujías 1 y 2 y huelen y se ven un poco húmedas de gasolina, la semana pasada le mande a limpiar los inyectores y estaba sucios y una estaba pegado 1 de ellos de los sucio que estaba los limpiaron y quedaron bien pensé que la falla desaparecería pero nada, aun sigue la falla , ojo la luz enciende mas rápido cuando salgo a alta velocidad ( para probar el carro) si manejo a velocidad de la tercera edad tarda mucho mas en encender la luz. ojo el carro acelera bien y corre excelente solo eso que tarda aveces al encender y prende la luz de check . saludos espero de su ayudad ,

Puede ser uno o dos inyectores que quede goteando amigo, a pesar que los limpiaste puede ser que montados cuando apagas el carro goteen y al momento de prender por eso se ahoga de gasolina

Puede ser el sensor de oxigeno amigo.

OK COMO SABER SI ESTA DAÑADO ESE SENSOR ? también se me olvido mencionar que aveces se me apaga cuando me detengo en un semáforo

Hazle la prueba del clip a ver que códigos de fallas arroja.

como que tienes una combinacion de 2 fallas IAC y sensor de oxigeno para probar el oxigeno se hace cuando el carro esta caliente con un tester se mide el voltaje entre 450 mv dc a 1000 mv o 1 voltios mientras se esta acelerando el fluctua en ese rango fuera de eso esta dañado

buenas amigo jose disculpe el tiempo en responder pero tenia 2 meses sin internet ya saben como esta el servicio de CANTV en el país, bueno con relación a la prueba del sensor de oxigeno como lo mido ya que el sensor de oxigeno tiene 1 solo cable habrá un tutorial ?? gracias

Pana Óscar, si puedes mandarlo a revisar con un scanner sería bueno para que sepas con exactitud el problema. Por otro lado cuando limpias te los inyectores los colocaron en una máquina o los limpias te manualmente? Yo recomiendo hacer la limpieza en una máquina por qué así quedan mejor y se puede verificar que no queden goteando.
Lo otro es que hay dos posibles sensores que mandan a apagar el carro cuando llegas al semáforo uno es el IAC y el otro es el de velocidad, este último creo que en los 2004 está en la caja.
Saludos

Oscar, la guaya del tablero esta bien? el marca la velocidad? y por otro lado, tu carro tiene el selector de octanaje?

si correcto ya los limpie con la maquina y quedaron bien , mi corsa es 2004 automático y precisamente tiene dañado el sensor cuenta kilómetros sera esto la falla ?.. hace dias limpie el cuerpo de aceleracio completo y tambien limpie la iac y mejoro hasta ahora no se me a apagado en los semáforos , y no huele a gasolina como antes , pero la pequeña falla al prender persiste en ocasiones

el corsa mio es 2004 no es de guaya y tampoco marca los kilometros ya que presumo que esta malo el sensor , y no se cual es ese selector de octanaje

oscar que este malo el sensor de velocidad es fatal para el corsa automático prende pero se apaga porque la guaya da el movimiento que genera la señal para procesar por la computadora y asi dar respuestas a todos los sensores del motor

Muy cierto…:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up: