falla de la computadora

Buenos dias,. mi nombre es MARIELENA GONZALEZ tengo un corsa 2002 automatico el carro ha lo prendo y agarro 02da o 1era prende la ( S ) TENGO QUE APAGARLO y prenderlo de nuevo  y asi no falla mas… Uno de tantos mecanicos me dice que es la COMPUTADORA que tengo que escanerarla alguien sabra DONDE LO PUEDO LLEVAR ???

ESTOY AL BORDE porque no consigo un mecanico realmente PROFESIONAL…

:’(
ESTE ES MI NUMERO  0414 241 30 97

De donde eres? Pueden ser varias cosas, incluso el fusible N° 18 flojo. Tu carro es automático supongo, y al encenderse la luz S queda como en neutro? Cuéntanos mas sobre la falla, mientras mas detalles mejor.

sra marianela… lo ideal es que nos diga en q parte de venezuela esta para asi darle unos posibles talleres especializados en corsa… saludos…

Buenas tardes, Muchas gracias por responder estoy en la ciudad de Caracas la falla le da en la mañana cuando prendo el carro  y agarro la bajada de mi casa cuando pongo en 02da, se enciende la ( S ) y el carro pierde fuerza tengo que apagarlo y volverlo a enceder despues no falla mas durante el dia.
Ese fusible lo apretaron que mas puede ser?
:astonished:

Pero ya va, si es automatico (ya que prende la S), porque maneja las velocidades en 1era, 2da y 3era? Porque no anda siempre en D(rive)?