Falla de gasolina o de electricidad??

Buenas amigos, recurro a ustedes a ver qué opinan del problema que tengo con mi Corsa 1.6 sincrónico 1998.

El carro empezó con una fallita pequeña sobre todo al andar en velocidad crucero, donde había como una pequeña vacilación momentánea en la marcha, pero en realidad nada de qué preocuparse. Por prevención le cambio la bomba de gasolina (un pana me dijo que esa falla la daba la bomba) y cuando lo hice la falla se empeoró enormemente, el carro me batuqueaba feo como si por momentos perdiera gasolina o electricidad por completo. Para probar volví a instalar la bomba vieja y el problema siguió igualito, ni siquiera se devolvió a como estaba inicialmente… buscando eliminar la falla ya he cambiado además el regulador de presión de gasolina, filtro de gasolina, bobina, sensor TPS, sensor IAC y nada que se arregla…

Qué opinan ustedes al respecto? Saludos.

Limpiale los inyectores mi pana puede que este alguno malo o estén ya demasiado sucios y claro está si montastes bomba nueva genera más presión de gasolina y si los inyectores están malos el carro te empieza a fallar

Papa los inyectores los limpié hace unos tres meses y ha venido trabajando bien con ellos.

Pana a todas estas, que presión tienes en el riel con el carro encendido?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

como se mide la presion en el riel??

Con un manómetro (muchos usas los del Aire Acondicionado) lo pegas al final del riel donde tiene como un gusanillo y da la presión de la gasolina

Hola amigos!

Imagínense que la falla era el sensor MAP que había comprado hace dos meses atrás…!!!

No lo había detectado antes porque el código de falla no apareció sino recientemente que me imagino empeoró el funcionamiento del sensor.

Gracias por sus respuestas!