Falla de encendido y estabilidad al encender

Buenos dias amigos tengo un problema con el carro es un speed 2005 lo prendo y al rato se apaga y cuesta para prenderlo y despues de darle y darle suiche prende pero no acelera bien y buelve y se desmaya y se apaga pense que era la bomba de la gasolina pero tiene buena presion lo que si me fije es que en la manguera del retorno no fluye gasolina dera que el carro se esta ahogando.

Cuando ocurre eso, el carro bota humo negro?

No me e fijado pero creo que si de echo saque las bujias y una estaba total mente carbonizada y las saque xq en una de esa que perdio el minimo lo acelere y se tiro un peo

Es posible que si, que estés inyectando demasiada gasolina, tal vez el inyector de esa bujía que sacaste está abierto. Hace cuánto no les haces mantenimiento?

Hace seis meses le hicieron mantenimiento y le cambiaron los micros filtros

El carro tendrá el checked engine encendido? Realizaste prueba del Clip?

Por casualidad tienes la lista de los codigos de error

Toda la información está acá

El motor esta fino no pasa ni una raya de aceite el prende bien pero al rato deja de acelerar y piede fueza y se apaga luego tarda para prender la bujia uno que esta del lado del piloto la carboniza yo creo es que se esta ahogando porque pense que era la bomba y no es por que levante el cojin y solte las dos manqueras y tiene fuerza conecte la que va al motor y lo prendi y me di cuenta que la gasolina no retorna no se si eso pueda ser en causante que cuando tiene rato prendido la bomba se forza por que la gasolina no retorna y pierde fuerza que creen ustedes

Ese dato que no tienes retorno es importantísimo.

Basado en q no hay retorno y que la bomba está buena, estimo que la presión en la flauta podría ser de 50 y 55 PSI, lo cual es mucho. A esa presión ingresará, como señala @Marianox, más gasolina por los inyectores, dándose una mezcla rica por más que el sistema mandé a hacer los respectivos ajustes.

Como la mezcla no se normaliza y se presenta combustión incompleta, se pierde energía en la explosión y el carro se le van las luces.

Es tarea del regulador retornar la gasolina de más, para mantener la presión alrededor de los 40 PSI en la flauta/riel de inyección

Basado en que la bomba está buena, qué comportamiento presenta el motor si le retiras la manguera de vacío al regulador ??.

Podría ser regulador pegado o que la manguera de retorno está tapada o estrangulada en algún lado.

Aparte algún inyector afectado y no cierra completamente.

Buenos dias hoy voy a trabajar pero mañana hago las pruevas y les comento gracias

Buenas tatdes quien me facilita una foto de la ubicacion del clip para realizar dicho diagnostico

Amigos acabo de hacer la prueba del clip y me arrojo los errores 13 y 15

Sonda Lambda / Sensor de Oxígeno y Sensor de Temperatura refrigerante (ubicado bajo la bobina), 13 y 15 respectivamente.Ambos intervienen en los ajustes para la combustión.

Para más detalles,dentro del tutorial Prueba del Clip aparece una tabla con los códigos, tipo de falla y sugerencias para resolver.

.