Falla de encendido va y viene

Buen dia muchachos tengo la siguiente falla y me carga loco mi carro es 2001 sincrónico unos dias prende de un solo toque otras veces me cuesta para q prenda tengo q darle mas de 10 a 15 veces al suiche lo extraño de esta falla es q cuando esta ocurre se va la chispa de la bobina la bomba no se activa y el pulso de inyección desaparece pero si empujo el carro prende como si nada le hice la prueba del clip y me arroja codigo se sensor sigueñal sensor de oxígeno ya revise los valores del sensor de cigüeñal estan normales q sugerencias me pueden dar? Saludos

hermano eso debe ser cable partido el que alimenta la bobina y los inyectores ese cable va encima de la caja va con un conector ,claro cuando lo empujas el cable hace el contacto y prende has esta prueba prende el carro y mueve el ramal que te dije y veras que se apaga

@jose_parra, comenta que tendras que revisar la continuidad del cableado y revisar y limpiar el CPK sensor de cigueñal y el sensor de oxigeno

Revisa que el sensor de cigüeñal esté firme en su base.
La punta del sensor se encuentre limpia.
Que esté bien conectado y asegurado su enchufe que se encuentra cerca del inyector 1.

Finalmente desmóntalo y chequea la totalidad del cable que esté en buenas condiciones, no esté pelado, roto, pantalla envolvente de cinta que no esté expuesta y que no esté haciendo contacto con partes metalicas.

Si se trata de un sensor original marca Siemens, estos sensores son guerreros duran años pero su vulnerabilidad y donde es más frecuente que fallen es en su cable. Lo digo por experiencia propia y esto lo pueden corroborar los compañeros corseros. El marca Delphi es sumamente bueno y podría decirse casi lo mismo.

Si no es un sensor original SIEMENS o Delphi, la historia puede cambiar en caso de que el cable no presente problema.

Esta semana voy a desmontar y reviso continuidad en todo el cableado hasta la ecu q es lo q podria ser la falla igual les estare avisando lo q encuentre saludos