Falla de encendido motor libre

Ayer casi no tenia gasolina al surtir gasolina meto primera y al acelerar no responde hasta que se apago,tiene dos semanas el motor hecho quedo perfecto, a prender hace como cuando le das a un carro sin bujias se escucha libre , ya revise correa bien, lo posicione en tiempo y bien la leva esta bien es un 1.4 con camara 1.6 le agradezco su ayuda lo tengo botado lejos de mi casa , en el facebook de club corsa caracas esta el video

Cuándo dices que casi no tenías gasolina cuánto es casi? Revisaste fusibles? Tienes gasolina en la flauta?

Buenos dĂ­as bueno casi es nada amigo agarro 48 litros prenderia con los gases :joy: pero no entiendo xq se escucha descomprimido el motor

Lo que puede haber pasado es que quemaste la bomba de gasolina (o el fusible) y no suena como si fuese a prender porque simplemente tienes aire en el motor. Igualmente, deberĂ­as darle algo de arranque (o puentear la bomba) para asegurar que la flauta se llena de gasolina y ahĂ­ vuelves a probar.

Listo hermano se partio el cuñero del arbol de leva

2 Likes

totalmente fuera de tiempo, eso pasa

Si amigo ya solucione se habia partido la cuña del árbol de levas y un mecanico me porfio y dijo que doblo las válvulas y siendo 1.6 y sin partir correa