Falla de encendido motor libre

Ayer casi no tenia gasolina al surtir gasolina meto primera y al acelerar no responde hasta que se apago,tiene dos semanas el motor hecho quedo perfecto, a prender hace como cuando le das a un carro sin bujias se escucha libre , ya revise correa bien, lo posicione en tiempo y bien la leva esta bien es un 1.4 con camara 1.6 le agradezco su ayuda lo tengo botado lejos de mi casa , en el facebook de club corsa caracas esta el video

Cuándo dices que casi no tenías gasolina cuánto es casi? Revisaste fusibles? Tienes gasolina en la flauta?

Buenos días bueno casi es nada amigo agarro 48 litros prenderia con los gases :joy: pero no entiendo xq se escucha descomprimido el motor

Lo que puede haber pasado es que quemaste la bomba de gasolina (o el fusible) y no suena como si fuese a prender porque simplemente tienes aire en el motor. Igualmente, deberías darle algo de arranque (o puentear la bomba) para asegurar que la flauta se llena de gasolina y ahí vuelves a probar.

Listo hermano se partio el cuñero del arbol de leva

2 Me gusta

totalmente fuera de tiempo, eso pasa

Si amigo ya solucione se habia partido la cuña del árbol de levas y un mecanico me porfio y dijo que doblo las válvulas y siendo 1.6 y sin partir correa