Falla de Croche

Se les saluda amigos corseros, tengo una duda con el croche de mi corsita speed 2006, resulta que hace 1 mes el carro tenia un pequeño corcobeo al meter las velocidades, estuve revisando el foro y mucho hablaban de ajuste de guaya de croche, procedi a realizar el ajuste correspondiente y se subsano la falla, pero resulta que hace 5 dias realice nuevamente el ajuste de la guaya por que las velocidades de 3 y 4 al momento de ir acelererando era complicado cambiar y sonaba un traqueo como cuando no sabes utilizar el croche, volvi a ajustarla guaya  del croche y me di cuenta que se habia solventado la falla, resulta que ayer cambie la guaya del croche por una nueva, y me funciono sin problema por 1 hora luego ya no estraban las velocidades, trate de prender el carro con 1ra metida y con el croche pisado y hacia como si fuese a arrancar y no prendio, un mecainco me dijo que puede ser la palanca que activa el croche, pero me gustaria saber si alguno tuvo esa misma falla o similar y cual fue su solucion?

Mi pana, eso a mi me suena a que el croche esta pidiendo cambio. ¿Cuantos kilometros tiene ese croche?

bueno el croche es el original, no dudo que pueda ser cambio de croche por que ya tiene 232 mil km, pero tambien me dijeron que puede ser el perno que hala la guaya al momento de pisar el croche, la persona que cambio la guaya me dijo que parecia que esa palanca o perno tenia un poco de juego y que tal vez eso era la falla 100%, pero abri esta pregunta para saber si alguien presento algunfalla parecida

Saludos!!!

Como hizo referencia Marianox… te sale cambio de croche desde hace tiempo!!!