falla de corsa 99

buenas amigos hice la prueba del clip y codigo error es el 22 y despues que le coloque la guaya de velocimetro se me queda un poco acelerado y continua las explosiones por el escape si me pueden ayudar gracias

Posiblemente la bobina este a punto de dañarse pana. pide una prestada y pruebas a ver, si no hace la falla sabes que debes cambiar la bobina. saludos!

creo que el 22 es falla de TPS, alguien que lo confirme o corrija…

Si, es TPS, aquí mismo en el foro tienen la lista de TODOS los errores

Pero el tps no produce fallas de explosion por el escape, sin embargo la bobina si y el pana menciona que luego de un rato manejando el carro pierde fuerza, cosa tipica cuando la bobina falla.

Y le sigue encendiendo el check engine despues de cambiar la guaya? O solo falla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayuda urgente con mi corsa 99 : el carro se queda acelerado y aveces se ahoga para prender hay que acelerarlo ,hice la prueba del clip , me dio codigo 13 sonda lambda (sensor de oxigeno)la cambie y siguió quedandose acelerado , la luz de servicio me prende y volvi a hacer la prueba y me sigue dando código 13, no se porque el carro se acelera solo. revise las mangueras del tb y todas estan bien , reinicie la ecu y nada

Que marca de sensor de oxigeno le colocaste…? Es de 3 Cables…?

si el sensor es marca herko de 3 cables