buenas tardes, acudo a su consejo, el domingo lave el carro, le rocié limpia contacto (con la bateria desconectada) a los puntos donde estan los conectores de la bobina, sensor de oxigeno, valvula iac, map, y sensor que esta cerca del filtro de aire, el carro No prende le da arranque y no enciende, todos los conectores estan bien puestos, ya le hice la prueba del clic y no sale ningun error, saque la flauta para extraer los inyectores y les cambie los filtros esos que ellos traen, probe el cable de las bujias y las bujias por fuera y si sale chispa, ahora revise la pila y si manda al darle arranque. Noc que mas podria revisarle, pero el bichito no quiere prender, un mecanico por ahi me djo que habia que limpiarle el cuerpo de aceleracion. Que recomiendan ustedes
Pana hay un cablecito que va por la parte de arriba de la caja, que es un conector de un solo pin y si mal no recuerdo si ese chuponcito no esta puesto el carro no va a prender y no estoy seguro pero creo que va al ramal de los inyectores, se me ocurre que puede ser eso tomando en cuenta que estabas trabajando con los conectores del carro, si dices que hay chispa y gasolina en la flauta debería prender, revisa los fusibles de la guantera y el de tierra que va pegada por el portalevas.