Falla de corriente

que tal brothers, yo de nuevo por aca.  mi carrito me carga loco con una falla aparentemente corriente. aqui les echo el cuento:

Hace un par de dias m agarro una falla loca, como q perdio fuerza.  revise los cables de las bujias y botaba corriente por dos nada mas, los del medio no salia nada, dije esto es Bobina.  esta falla en frio nunca se presenta es cuando calienta. mande a probar la bobina caliente es un banco d pruebas y bota corriente perfecta. luego la monte y echaba corriente por los 4 cables y persistia la falla, dije ah no esto es bujias, esas si se las monte virgas de buena calidad, y aun asi continua la falla. corriente por los 4 cables bujias nuevas y nada…  hice la prueba del clip y me arrojo codigo 63  y 35.   63 es falla de bobina y 35 es como minimo no lo entendi muy bien…   que otra cosa puedo revisar? :astonished: :-\

pd_:  en un rato viene un pana para probar mi bobina en su carro y el sensor map,(el q esta arriba del envase de refrig). :-\

Epa hermano que tal? mira pasa que yo tuve ese problemita y me tenia loco yo personalmente opte por comprar una bobina nueva y se acabo el problema, al parecer es que una vez que se calienta empieza a fallar luego vuelve normal y luego falla de nuevo . de cualquier manera chequea con una prestada que este buena

si pana asi es tal cual.  hace rato la monte en el carro de un pana y presento la falla,  luego la monte en el mio de nuevo y emparejo perfecto, lo rode un rato y volvio a fallar, x ahi mismo compre al bobina, compre una termino medio, hasta ahora no m ha fallado mas espero esa sea la solucion… >:(