Falla de corriente meto escáner y no lo lee

Buenas noches amigos. Tengo un problema con mi carro. El cual lo compre hace poco. Me está generando una falla con las bobinas. Ya le he montado 2 y me está quemando el módulo de los cilindros 1y4. Ya lo he mandado a escanear con dos scanner diferentes y no los lee… el carro pierde fuerza en, tarda en arrancar, cuando agarra las velocidades corcovea y falla demasiado. Me dicen que puede ser el ramal de la computadora que este mal en algún punto. Que opinan.? Ya noc que hacer.

1 me gusta

debe revisar el cableado aqui en el foro hay mucha informacion al respecto si tienes nociones de electricidad lo arreglas, suerte

Pana revisa el cableado de los inyectores debes tener algun cable en corto, a mi me paso algo parecido y era eso

yo tenia justamente haciendo tierre los cables de los inyectores 1 y 4
y tambien me hicieron compra 2 bobinas
cunado te refieres al modulo de los cilindro 1 y 4 es en la computadora

Buenas noches Rafael a mi me paso algo parecido, con 3 bobinas,diferentes, y muchas veces son la calidad de las bobinas o de todos los repuestos que hay en Venezuela de un tiempo para acá, que son de muy mala calidad, yo resolvi ese problema cuando le monté bobinas independientes al carro me quiten ese dolor de cabeza y eso quedó nene,