Falla de consumo de gasolina

Buenas noches amigos tengo una falla con mi Corsa 1.6 tiene un consumo de gasolina excesivo le cambien válvula de mínimo censor de oxígeno censor map Válvula TPS y sigue el consumo de gasolina excesivo unos me dicen que es la válvula de temperatura que lleva debajo de la bobina que podría ser???

Saludos y bienvenido.

Algo en lo que CCV nos esmeramos, es en promover la práctica de detectar primero la raíz del problema y dónde está la falla, antes de comprar piezas y así no se hagan gastos innecesarios y vas conociendo tu bólido.

Si has reemplazado esa cantidad de repuestos y el carro igual, muy posible las partes bajadas están buenas y bastante probable, sean de mejor calidad a las recien adquiridas.

Enciende la luz Check Engine ??

Para ir descartando, podrías revisar si existe alguna fuga, muchas veces pasan desapercibidas.
Saludos.

1 me gusta

Si hermano siempre está prendida no se apaga

Saludos hermano no no tiene ninguna fuga

Has hecho la prueba del clip?

Si hermano y salen los códigos 29 19 34 y 22

Bueno pues ya tenemos por donde iniciar.

Desconecta la batería por unos 10 ó 15 minutos para que se borren algunos códigos de falla viejos, luego la conectes, enciendes el carro y das una vuelta para que registre los códigos de falla recientes.

Después de eso vuelve aplicar la prueba del clip a ver qué códigos arroja.

Nos comentas por favor.

2 Me gusta

Buenos días amigos ya al parecer la falla la arregle era un cable el positivo del censor map que estaba partido le desconecte la batería por 15 min luego la conecte le di una vuelta y volví hacer la prueba del clip y solo arrojó el código 12 más de 5 veces muchísimas gracias

1 me gusta

Excelente @Rene.

Que bueno que revisaste y comprobaste antes de ir a comprar repuestos; como a veces le ocurre a muchas personas por desconocimiento o malos consejos.

Éxito

@Marianox. Hermano démosle cierre a este tema y gracias.

1 me gusta