Falla de codigos 19,33,13,22

Buenas panas corseros, he tenido problemas con mi corsita es sincronico 1.6 año 98. El carro primero de jaloneaba, siempre estaba inestable en cuanto a revoluciones. Le quite el sensor de oxigeno hace 5 meses. Pero ahora se ahoga y pierde fuerza en primera y segunda,Lo extraño es q a veces reacciona y funciona mas o menos bien. le cambie cables y bujías y mandan bien ya q también revise la bobina.hace 5 meses se le monto tps y map,iac pero seguía revolucionado.

le hice la prueba del clip y me dio los errores 19,33,13,22. en plano anda bien,se jalonea, pero en subida le cuesta se ahoga esa es la falla q tiene
Espero me puedan ayudar y opiniones

Revisa los códigos aquí

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3

Pana “enrique1585” son muchos códigos para mi es que han desconectado algunos sensores con el carro encendido, fuera bueno que reiniciaras la ecu y probaras el carro y cuando te encienda el check engine procedes a realizar la prueba del clip. Creo que así si vayas seguro!

Coincido con tito, reinicia la ecu y ruedas el carro un rato y haces la prueba de clip nuevamente a ver que sale pana.

amigos al corsa le cambie los cables,bujias y lo puse en punto y recupero la fuerza. Pero sigue con una falla en mínimo, se busca apagar y a veces tira explosiones.Para pasar los policias acostados se apaga y prende al tiro sin problemas, q podrá ser

El mío hacía eso también que describes pana enrique1585, eran bujías muy cerradas e IAC… espero te sirva!