Falla de codigos 13,22,19 ayuda

Amigos luego de falta de fuerza del carro se le monto cables,bujias y senor de oxigeno nuevo, y correa de los tiempos. El carro recobro la fuerza pero sigue con una endemoniada falla.
LUEGO de prender,cosa q cuesta a veces, al acelerar el carro en minimo se tranca,como si se buscara apagar,y a veces se termina apagando en minimo. Despues cuesta prender hasta tengo que intentar 5 veces
Le hice la prueba del clip despues de resetear ecu y sigue dando errores 13,22,19,quisiera una ayudita antes de comprar los 2 sensores q no he cambiado,xq a veces me parece q sea la pila d la bomba de la gasolina. q piensan?

1 me gusta

Cambia los filtros de gasolina pana, el que esta en el tanque y el de la linea. Que sensores faltan por cambiar? Tps y posicion de cigüeñal?

ok hare eso hoy, no se le ha cambiado tps ni ckp aunqu hace un año se le hizo pero por genericos

viejo pareciera q el rollo viene del sensor del cigueñal… el que va al lado del damper… si fuese gasolina no prendiera…

amigos ya le cambie tps,iac, filtros, le probe otra pila y presion d la gasolina dio 45 psfi y llegaba a 50.se le monto otro map y seguia la falla , a veces sirve bien y a veces se vuelve como a achantar el motor como si no pasara gasolina o y se apaga.La prueba del clip ahora sola da error 22 y eso q tiene tps original. ya no se q revisarle

Si puedes prueba con otra ecu pana.

1 me gusta

verifica bien el sensor TPS, prueba con otro que sepas que esté bueno de otro corsa, revisa tambien que el damper no esté flojo, saludos

Amigo hace poco mi vehiculo presento la misma falla!, la resolvi colocando el sensor IAC y TPS original Delphi, estan un poco costoso pero de verdad me quito el dolor de cabeza, le habia comprado 3 IAC supuestamente originales GM y nada, un amigo corsero me sugirio lo de la marca Delphi y problema resuelto

el carro sigue dando los mismos errores 19 y 22. el mecanico dicen q no son sensores si no los inyectores q se estan chorreando.los probó en el banco y me dio ese diagnostico.
Pero yo sigo teneniendo la duda si es tps x q el delphi q compre era made in china y además el serial del respuesto termina en 22. q piensan?

1 me gusta