falla de cilindro.

. yo mismo le hago la mecánica a mi carro. en esta oportunidad arme el motor  de mi corsa. pero lo arme a fiesta con cigüeñal 1.8 y pistones de fiesta std. cámara porteada headers inyectores más grande bujias punta platinum en fin. cuando prendi el carro no quería enparejar . me hacía explosiones y eso. allí lo fui llevando hasta que lo empareje… pero me quedo un detalle que incluso mucho antes ya lo tenía que el carro de 5 mil rpm no me pasaba estando parado, ya cuando iba por allí me fallaba algún cilindro y eso hacia que no subiera más. y cuando bajaba en 4500 fino…  hasta en una oportunidad me puse a jugar con el damper y cambiar el sensor tps de alli hasta el sol de hoy se le ha pegado una falla loca que lo prendo y esta fino lo aceleró y fino lo corro y fino hasta cierto punto donde agarra una falla como si la bujía no trabajara y así dura un momento hasta que vuelve y queda normal y así anda.  me dijeron que es porq el carro anda a fiesta hay que agarrar el tiempo bien. no se si será cierto eso. le hice limpieza a los inyectores y fino las bujias me más dejas bien solo una que ese inyectores hecha un poco más que los demás. aparte casi siempre le ando haciendo la prueba del clip. en varias oportunidades me dio el error 63  y 64.y  y el 25. he bajado el ramal del motor en varias oportunidades. y le he probado continuidad y fino todo. ya ahorita me da el error 22. q opinión pueden darme

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Trata de arreglar la falla del inyector, pero suena a falla de gasolina, eso de que no pueda elevar las revoluciones por encima de 5000rpm