falla de caja

buenos dias hermanos corseros, mi carro corsa 1.4 año 2003 tiene un prolema con la 1ra. velocida que vot la primera se siente que la agarra pero cuando voy arrancar la vota ya le cambie el kit del varillaje y sigue igual auque aguante la palanca la vota que pudiera ser, espero su respuesta gracias y buen provecho.

está bien graduado el varillaje ? revisa eso pana

Buenas tarde hermano revisa como esta el varillaje y si esta bien graduado, ademas debes revisar el selector de velocidad

seria bueno que veas el estado de los soportes de motor los que estan debajo y del lado de la caja, a veces no entra bien las velocidades cuando estan los 2 malos.

y si no es nada de lo antes mencionado me temo que tienes que desarmar esa caja y cambiar el piñon de la primera velocidad , al tener un defecto vota la velocidad.

buenos tardes hermanos corseros mi carro corsa presenta una falla cuando va en alta que llega a 4 mil revoluciones empieza a falla y a salir humo negro por el escape y cuando voy en bajada tan bien falla hace esplociones y eche humo negro por el escape tambien ahuma tres de las cuatro bujias  que puede ser espero que puedan ayudarme gracias y buen provecho.

Eso no es varillaje cuando vota velocidad es algo interno retenes aros etc tienes que sacar la torre y revisar que anda mal no necesitas desmontar la caja