Falla de caja automatica

buenas tardes tengo un corsa automàtico y cambiando el radiador dañe el serpentin y logro pasar agua al aceite de la caja y este se contamino poniendose rosado , le saque el aceite del carter de la caja al rededor de 4 litros y le coloque nuevo ahora delisan todas las velocidades he incluso no agarra retroseso hay veces que en frio acopla todo perfecto sera que me pueden orientar que puedo hacer

Lamento informarte que no le cambiaste todo el aceite. Una caja automática lleva unos 6-7 litros de aceite en todo el sistema.

La falla seguramente es que todavía hay agua y la caja no puede lubricar bien, tendrías que ver si no se generó daño permanente a la misma y obviamente volver a cambiar el aceite pero esta vez sacando todo el aceite, incluido el de la turbina que casi siempre se olvida.

Todo esto lamento informarte que lo vas a tener que hacer bajando la caja y abriéndola para revisar el estado de los discos y válvulas para descartar daño o corrosión

cuando dices daño permanente es que tengo que cambiar la caja completa amigo y osea no se puede reparar y gracias por la informacion de antemanos de hecho hoy lo prendi y suena como que friccionara algo en todas las velocidades incluso en pare y neutro acopla las de marcha pero el retro a veces solamente

Cuando digo daño permanente es que toca reparar la caja o cambiarla. No es algo que se vaya a quitar simplemente resolviendo lo del aceite.

tengo un corsa y a mi me paso algo igual, solo que fue un momento de lluvia y le entro agua por la entrada de arriba donde va una manguera de gases de la caja…

Que paso con eso, los disco empezaron a perder la pasta y la faja de retroceso también, el filtro recibió todas esa basura, y pendiente de no rodar mucho el carro por que puede rallar la bomba de aceite de la caja, eso quiere decir que revise cuando bajes la caja haber si los discos no se mojaron con el agua, revisa la faja de retroceso, la bomba de aceite y cambie el filtro de aceite y listo…