Falla de Bobina Comunes

Buenos dias amigos corseros, mis saludos cordiales, una pregunta para que por favor me den seguridad de cuales son los sintomas para que una bobina este x dañarse, gracias y espero sus opiniones…!

Buenos dias mi pana, unas de los sintomas es que al calentarse tienden a dejar de mandar chispa en 2 cilindros, Cilindro 1 y 4 o Cilindro 2 y 3, en dias posiblemente te va a funcionar bien, pero cuando comienzan con ese síntoma anda buscando otra bobina, el carro va a estar achantado

1 me gusta

Si hermano ya me lo indicaron y se te agradece, pero cuales otras fallas podrían ser los causales para estar seguro y no comprar una nueva bobina

descarta primero que nada que el conector se encuentre en buen estado, que los cables no estén partidos, revisar cables de bujías, bujías, pero por lo general cuando la bobina esta por dañarse deja de mandar corriente en 2 cilindros mi pana, si quieres prueba tu bobina en otro carro, si esta fallando deberia arrojar la misma falla.

Ok. hermano le pondré otra de otro carro a ver que tal funciona y te estare avisando, gracias una vez mas por la asesoria

1 me gusta